Santa Cruz de la Sierra

Felcv reporta intento de feminicidio y nuevo caso de violación a una menor

Felcv reporta intento de feminicidio y nuevo caso de violación a una menor Foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), John Klaus Bermúdez, indicó hoy que se aprendió a dos personas, uno implicada en caso de violación y el otro de tentativa de feminicidio.

Respecto al caso de violación, Klaus señaló que la denuncia se realizó en diciembre del año pasado. El sujeto, de 22 años, sería el tío de la víctima, una menor de 10 años. "La menor le habría confesado al padre y luego se realizó la denuncia correspondiente. Según el director, presuntamente el hecho ocurrió una noche de reunión familiar con bebidas alcohólicas,

El sujeto aún está en celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) y a la espera de la audiencia de medidas cautelares. El proceso aún se encuentra en investigación.

Sobre el otro caso, la policía aprendió a un hombre que intentó matar a su esposa. Luego de una previa valoración el hecho se reportó como feminicidio en grado de tentativa.

Klaus indicó que ambos tienen antecedentes legales. El sujeto, con alias “El Navas”, en 2016 fue aprendido en la cárcel de San Antonio acusado por robo, en 2017 también tuvo una denuncia por violencia doméstica. El director de la Felcv indicó que el sujeto trabaja en pandillas y acostumbraba a robar celulares, así como la mujer.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 1078 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...