Santa Cruz de la Sierra

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte Foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca de la tranca de la localidad beniana Puente San Pablo (carretera Trinidad-Santa Cruz), de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Caminera.

“Tenemos dos muertos y siete heridos preliminarmente, estamos ahora viabilizando para despejar la obstaculización en la carretera Trinidad-Santa Cruz", informó inicialmente el comandante de la Patrulla Caminera, Marco Azeñas.

Horas después la cifra subió a tres fallecidos.

"Fallecieron el conductor de la flota y su relevo, y el tercero que es el conductor del camión; en el momento del hecho estaba manejando el relevo de la flota, él falleció de último, porque el primero en fallecer fue el conductor titular", añadió el teniente coronel Azeñas, según el portal Informándote de Trinidad.

Los muertos confirmados por la Policía son: Cindy Jiménez Barberí (30), ayudante del chófer del bus de la empresa Santa Cruz 2, que se encontraba en el compartimiento de descanso; Julio César Cuéllar Lelarge, quien venía al mando del motorizado; y José Alberto Durán Pérez (32), chófer del camión.

El accidente

Según el reporte preliminar de Tránsito de la Policía, el camión cargado con ganado vacuno con placa 1340-IKF impactó de costado con el bus (2544 ZNA) de la empresa Santa Cruz 2. Se presume que uno de los conductores estaba en estado de ebriedad, según el reporte de la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Ocurrió a las 6:00 de este miércoles muy cerca de la tranca de Puente San Pablo.

PASAJEROS

De acuerdo con la lista de pasajeros, su propietario figura como Ernesto Aspel.

La nómina de pasajeros del bus de servicio público es confusa, ya que no figuran los nombres de cada una de las personas de manera individual.

La lista indica que en la flota que se dirigía a Trinidad iban 44 personas, algunas figuran como familias completas y no individuales.

CONDUCTOR DE LA FLOTA

Información proporcionada por una persona allegada al conductor del bus Julio César Cuéllar, indicó que sus restos serán llevados a la población de San Borja de donde es oriundo.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 891 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...