Santa Cruz de la Sierra

Hermano de la víctima Querella contra los hijos de Pilar Chacón

víctima. La mujer fue dejada viva por sus hijos en la funeraria para que muera. víctima. La mujer fue dejada viva por sus hijos en la funeraria para que muera.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El hermano de Carmen del Pilar Chacón, que el pasado 1 de agosto era velada con vida en una funeraria y que falleció una semana después que fue recuperada por la policía, anunció que demandará a sus sobrinos porque le pidieron firmar un acta de alta sin informarle sobre el estado de salud real de su familiar, informó ayer  la abogada Paola Barriga.
 “Mi defendido (Federico Chacón) se está constituyendo en parte querellante contra los dos sobrinos y coadyuvante en la investigación del Ministerio Público para que este proceso no quede en la impunidad”, explicó la jurista.
Aseguró que en la declaración informativa su cliente explicará todo lo que conocía y ratificará que fue inducido a firmar el alta por su sobrina. La abogada precisó que la demanda se sustentará en que su defendido demostrará que firmó el acta porque faltaba una cuarta firma para que Chacón sea trasladada a su departamento y no a una funeraria.
Reveló que conversó con la hija para contratar los servicios de una ambulancia por 400 bolivianos para que lleven a su hermana a su casa.
“Lo sorprendente y lamentable, es que la hija, un día antes, pagó 1.200 bolivianos por servicios de la funeraria, incluso, compró dulces e hizo imprimir esquelas para la misa de ocho días y otras situaciones”, complementó. 

Visto 252 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Magistrados resolverán fallo sobre la re…

Magistrados resolverán fallo sobre la reelección de Evo hasta diciembre

Los magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional resolverán los fallos polémicos incluso la reelección indefinida de...

TCP admite recurso contra la ley que qui…

TCP admite recurso contra la ley que quita la intangibilidad al Tipnis

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) admitió el reciente fin de semana el recurso de inconstitucionalidad...

Malvestiti es destituido por no coordina…

Malvestiti es destituido por no coordinar con los jugadores

El presidente de Universitario de Sucre, Eduardo Rivero, argumentó que el técnico argentino Edgardo Malvestiti...