Santa Cruz de la Sierra

Hermano de la víctima Querella contra los hijos de Pilar Chacón

víctima. La mujer fue dejada viva por sus hijos en la funeraria para que muera. víctima. La mujer fue dejada viva por sus hijos en la funeraria para que muera.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El hermano de Carmen del Pilar Chacón, que el pasado 1 de agosto era velada con vida en una funeraria y que falleció una semana después que fue recuperada por la policía, anunció que demandará a sus sobrinos porque le pidieron firmar un acta de alta sin informarle sobre el estado de salud real de su familiar, informó ayer  la abogada Paola Barriga.
 “Mi defendido (Federico Chacón) se está constituyendo en parte querellante contra los dos sobrinos y coadyuvante en la investigación del Ministerio Público para que este proceso no quede en la impunidad”, explicó la jurista.
Aseguró que en la declaración informativa su cliente explicará todo lo que conocía y ratificará que fue inducido a firmar el alta por su sobrina. La abogada precisó que la demanda se sustentará en que su defendido demostrará que firmó el acta porque faltaba una cuarta firma para que Chacón sea trasladada a su departamento y no a una funeraria.
Reveló que conversó con la hija para contratar los servicios de una ambulancia por 400 bolivianos para que lleven a su hermana a su casa.
“Lo sorprendente y lamentable, es que la hija, un día antes, pagó 1.200 bolivianos por servicios de la funeraria, incluso, compró dulces e hizo imprimir esquelas para la misa de ocho días y otras situaciones”, complementó. 

Visto 361 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Apoyan la reelección Más de 200 mil pers…

Apoyan la reelección Más de 200 mil personas  proclaman a Evo Morales

Una multitudinaria concentración de organizaciones sociales y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) confluyeron de...

Millonarias pérdidas por lluvias Agropec…

Millonarias pérdidas por lluvias Agropecuarios  piden la reprogramación de créditos

“Cuantiosas e irreparables pérdidas”. Así calificaron directivos de la Cámara Agropecuaria a la situación actual...

Ganaron un concurso para recorrer los me…

Ganaron un concurso para recorrer los mejores hoteles, tener sexo  y contarlo

 Parece el premio soñado por cualquier pareja. Jessica D'Argent, de 23 años, y su novio...