Santa Cruz de la Sierra

Doce empresas están modificando sus stands Expocruz generará 75 mil empleos durante este año

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Acuarenta y tres días de abrir las puertas de la XLII versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz), ya comenzó a generar parte de las 75 mil fuentes de empleo directo e indirecto que oferta a la población, moviendo diferentes sectores. Esta exhibición se llevará a cabo desde el 22 de septiembre hasta el 1 octubre.
Miguel Ángel Cuéllar, comunicador de la Fexpocruz, informó que actualmente 600 personas entre arquitectos, contratistas, albañiles, carpinteros, decoradores y soldadores, que se encuentran trabajando en la construcción y modificación de los diferentes stands que están alrededor de los pabellones.
“Durante dos meses se generarán un total de 75 mil fuentes laborales, de las cuales 27 mil son fuentes de empleo directo y 48 mil son indirectos”, dijo el funcionario de la Fexpocruz.
En este marco, la industria Frigor, VIVA, Nibol, Saguapac, Sibsa (Malboro), Faboce, Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Autokorp, BoA, Playa Turquesa y La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú), son las que han solicitado su respectivo permiso para construir o modificar sus stands en el interior de la Fexpocruz.

con todos sus espacios copados
Cuéllar indicó que ya vendieron el 100% de sus espacios disponibles para la Expocruz 2017 y que estarán presentes 2.350 expositores provenientes de 23 países, incrementando su número de participantes Holanda, Argentina y Brasil.
“Para esta Expocruz tendremos 1.580 expositores nacionales y 770 extranjeros. Además, después de tres años de ausencia Colombia volverá a la feria con empresas del sector textil”, resaltó el comunicador de Fexpocruz.

 

 Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 271 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico bra…

Cayó el Dr. Bumbum: el famoso médico brasileño que huyó tras realizar una trágica cirugía plástica clandestina

El médico Denis César Barros Furtado, conocido como "Doctor Bumbum", fue arrestado en la tarde...

Evo atribuye a falta de orientación que …

Evo atribuye a falta de orientación que no se hayan construido hospitales

El presidente Evo Morales afirmó este jueves que al Gobierno le faltó orientación para una...

Opositores retrucan a Zavaleta: Los masi…

Opositores retrucan a Zavaleta: Los masistas son los únicos borrachos de poder

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta recibió respuesta categórica de los opositores, sin contar las...