Santa Cruz de la Sierra

La foto de la pareja china que le da la vuelta al mundo

La foto de la pareja china que le da la vuelta al mundo Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El fotógrafo danés Nicolas Asfouri, ha trabajado para la Agencia France-Presse (AFP) durante 14 años y a lo largo de toda su carrera como profesional de lente, ha captado imágenes increíbles que le dan a la vuelta al mundo. Cada una de sus instantáneas captan el sentimiento de quienes viven la noticia, acercándose al problema y contextualizando el acontecimiento que vive al momento.

A propósito, de la propagación del coronavirus, Asfouri, quien es corresponsal de AFP en Asia logró captar a una pareja de asiáticos, con máscaras protectoras, ambos de despiden mientras viajan para las vacaciones del Año Nuevo Lunar, en la Estación de Ferrocarril del Oeste de Pekín.

La fotografía ha impacto a muchos en las redes sociales, debido a la gran crudeza que representa ver a dos personas que se aman sin poder darse un beso por culpa del virus. Se desconocen si la pareja estaba infectaba.

Distintos gobiernos de Asia han recomendado a sus ciudadanos, usar el tapabocas para prevenir esta enfermedad que ha cobrado vida 80 personas y ha infectado casi 2.774 en todo China.

El virus también se ha propagado a la densamente poblada Asia meridional, donde Nepal confirmó un caso, y a Europa, donde se notificaron dos casos en Francia.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 518 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...