Santa Cruz de la Sierra

Facebook busca competir con YouTube

La nueva herramienta todavía no está disponible para todos los usuarios. La nueva herramienta todavía no está disponible para todos los usuarios. foto:tkm

La red social de Mark Zuzkerberg no quiere quedar en el pasado y constantemente está incorporando nuevas herramientas. Así se convirtió en competencia para Snapchat, Instagram, Twitter y ahora va por YouTube.

Facebook lanzó Watch, una función exclusiva para quienes hacen videos originales y los comparten como episodios semanal o diariamente. La idea es que los usuarios pasen más tiempo dentro de la red social y además poder introducir canales de publicidad premium.

Según informó El País, por el momento Watch está disponible solo para las versiones móviles de algunos usuarios de Estados Unidos.

Hace poco más de un año, Mark Zuckerberg dijo en una conferencia que la industria estaba a punto de entrar en la “edad dorada del video”. Esa edad parece estar llegando.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: tkm

Visto 217 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Jessica Alba reveló sus secretos aliment…

Jessica Alba reveló sus secretos alimentarios para lucir desinflamada

La alimentación saludable es uno de los ejes principales del ser humano en la actualidad...

El sexo como ejercicio: las posturas ide…

El sexo como ejercicio: las posturas ideales para perder peso y tonificar el cuerpo

Está comprobado. Diversas modalidades de entrenamientos tienen repercusiones positivas en la cama. Incluir la actividad...

La misteriosa desaparición de Taylor Swi…

La misteriosa desaparición de Taylor Swift de las redes sociales

Todas las redes sociales y la página oficial de la cantante Taylor Swift fueron vaciadas...