Santa Cruz de la Sierra

Jimmy Fallon rompe en llanto homenajeando a Kobe Bryant

Jimmy Fallon rompe en llanto homenajeando a Kobe Bryant Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El presentador estadounidense Jimmy Fallon no se contuvo y rompió en llanto finalizando su programa, “The Tonight Show”, donde rindió homenaje a Kobe Bryant, quien falleció este domingo junto a su hija de 13 años en un trágico accidente de helicóptero. Fallon, recordó cómo fue el momento en que conoció al astro de los Lakers hace 25 años cuando ambos estaban comenzando en sus respectivas carreras, él como un comediante y Kobe como principiante de los Lakers.

“Kobe era una fuerza de vida; tan fuerte y creativo que inspiraba. En mi cabeza creía que viviría por siempre. Conocí a Kobe cuando él tenía 17 años y yo tenía 21. Era un novato en los ‘Lakers’ y yo empezaba mi carrera como comediante en Los Ángeles”, desveló Fallon.

Tras recordar aquella primera vez, la emoción se apoderó del presentador, que no pudo aguantar las lágrimas. Con la voz entrecortada, Fallon habló también de la relación con sus hijas. “Nos reíamos de todas las cosas buenas que nos pasaron desde entonces, de lo divertido que era criar a nuestros hijos y de nuestros errores que cometíamos mientras intentábamos aprender a ser buenos padres. Kobe tenía cuatro hijas, yo tengo dos hijas… y hoy, él y una de sus hijas se han ido”.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 320 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...