Santa Cruz de la Sierra

En Cochabamba: Reciben a los héroes

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los jugadores de Wilstermann fueron recibidos como héroes tras empatar con Atlético Mineiro (0-0), y pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Centenares de hinchas estaban con bombos, trompetas y platillos. Todos cantaban y saludaron al plantel.
“Dale ohhh, dale ohhh…”, se escuchaba todo el tiempo en medio de la multitud, además de otras canciones en honor al ‘Hércules’ de Cochabamba. La seguridad desarrolló papel importante, ya que ante la gran cantidad de personas colocaron un cordón para evitar que hubiera accidentes tras la salida de los jugadores. Una gran cantidad de niños también esperaban a sus ídolos.
“A base de sacrificio. Compromiso de cada compañero. Estas cosas nadie te regala y debemos trabajar el doble porque de aquí en adelante tenemos una mayor responsabilidad”, dijo el mediocampista Cristian Machado a la llegada al país.
En las redes sociales se manifestaron todos los hinchas del fútbol que estaban orgullosos que un equipo denominado “chico” a nivel internacional, sea incluido entre los ocho mejores clubes del continente.
“Felicidades a Wilstermann que al empatar de visita con Atlético Mineiro, pasó a cuartos de final de la Libertadores. Histórico y muy merecido”, escribió Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional, en su cuenta Twitter.
Los familiares de los jugadores también fueron hasta el aeropuerto de Cochabamba para darles la bienvenida. Las esposas e hijos se mostraron emocionados y más de uno derramó lágrimas por el objetivo cumplido. 

 

TEXTO: agencias/ erbol

Visto 254 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Educación de exportación

La Universidad Nacional Ecológica con prestigio consolidado, desde su fundación ha desarrollado objetivos estratégicos que...

Cuidar a los hijos

El mundo de la tecnología otorga muchos beneficios, pero también es peligroso, principalmente para aquellos...

Procuraduría Dan detalles jurídicos del …

Procuraduría Dan detalles jurídicos del caso Quiborax en el Beni

El procurador general del Estado, Pablo Menacho, explicó el procedimiento jurídico legal que acompañó el...