Santa Cruz de la Sierra

Libertadores: The Strongest impugnó a Lanús por el caso Acosta

observado. El club atigrado observó una posible mala habilitación del futbolista argentino Lautaro Acosta. observado. El club atigrado observó una posible mala habilitación del futbolista argentino Lautaro Acosta.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

The Strongest aún aspira a clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Ayer jueves por la tarde hizo oficial la impugnación del partido que jugó contra Lanús, en Argentina, por una mala habilitación del futbolista Lautaro Acosta en filas del granate.
El ‘Tigre’ no se da por vencido en la Libertadores, observó que existe una falla en las habilitaciones de Lanús y por eso no dudó en impugnar el compromiso que favoreció a los argentinos por 1-0.
El abogado del club, Martín Iturri, viajó a Paraguay para presentar la impugnación en las oficinas de Conmebol. “Acosta salió a préstamo el pasado semestre a algún club de Asia, no llegó el transfer en los tiempos correctos. Él no estaría habilitado para jugar el partido con The Strongest”, explicó Adrián Monje, dirigente atigrado.
“Mediante la presente y dando cumplimiento a la normativa vigente, se impugna el partido llevado a cabo el día 8 de agosto de 2017 en Buenos Aires, Argentina, entre el club Lanús contra The Strongest”, dice la nota enviada por el club boliviano.
“Dicha impugnación se presenta por la mala o incorrecta habilitación del jugador Lautaro Germán Acosta con la camiseta Nº 7, que el club Lanús no habría cumplido con todos los requisitos pertinentes para la habilitación del mismo”, prosigue la carta.
“Por lo que solicitamos que mediante sus autoridades se haga la revisión y requerimientos necesarios que verifiquen tal extremo, vale decir, que si el jugador cuenta con su CTI, si su habilitación tanto en el club Lanús, Asociación de Fútbol Argentino y Conmebol, es la correcta y si fue realizado a tiempo cumpliendo todos los requisitos necesarios”, finaliza la nota.
De esta forma el ‘Tigre’ pedirá los puntos en mesa para así avanzar a la siguiente fase de la Libertadores, en caso de que la impugnación le sea favorable.

 

TEXTO: agencias/ goal

Visto 136 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...