Santa Cruz de la Sierra

Plan 3.000: Balearon a sujeto para robarle su camioneta

ASALTo. La policía realizó rastrillaje por la zona e inició un peritaje al vehículo recuperado. ASALTo. La policía realizó rastrillaje por la zona e inició un peritaje al vehículo recuperado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ayer por la tarde, un joven fue violentamente atracado por dos antisociales, quienes le dispararon para poder arrebatarle su camioneta Hilux, la cual se logró recuperar gracias a su sistema de seguridad.
El hecho se registró en el barrio Urkupiña de la zona del Plan 3 Mil.
La víctima, Marcelo Salinas, de 27 años, salía de su vivienda para recoger a su madre, cuando su vehículo fue interceptado por dos proyectiles de dos asaltantes, quienes bajo amenaza de muerte lo bajaron del motorizado y le dispararon en la pierna, dejándolo herido y abandonado.
“Yo estaba adentro cuando el joven salió de la casa y se escucharon los disparos, pensamos que eran cohetes, pero luego escuchamos amenazas y vimos que los atracadores encañonaron violentamente a la victima para disiparle”, relató la inquilina del afectado. También dijo que el asalto fue tan rápido que solo duró aproximadamente 2 minutos.

RECUPERAN VEHÍCULO
Tras arremeter contra su víctima, los antisociales huyeron en el vehículo, pero la alarma de seguridad evitó que este sea robado pues a más de 500 metros del atraco, por inmediaciones de la iglesia Urkupiña, la movilidad se bloqueó y los delincuentes tuvieron que huir corriendo, mientras amenazaban con su arma de fuego a quienes observaban su fuga, para evitar ser detenidos.
Por su parte, el padre la víctima siguió a los atracadores en un taxi hasta lograr recuperar su vehículo, que quedó abandonado.
“Estaba dentro de mi vivienda cuando mi hijo fue baleado, por lo que reaccioné rápido y en un taxi perseguí a los atracadores hasta hallar mi camioneta”, señaló el hombre.
En el vehículo recuperado Salinas fue auxiliado hasta un centro médido, donde le realizaron la limpieza de su herida.
Con relación al hecho los vecinos pidieron más control policial por la zona.

 

TEXTO: ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 125 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Respeto a las culturas

“Necesitamos de la riqueza que cada pueblo tenga para aportar y dejar de lado la...

El Alto Peruano contrataba a niñeras par…

El Alto Peruano contrataba a niñeras para violarlas

Un juez decidió enviar a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva a un ciudadano...

Defensoría de Cochabamba Infringieron di…

Defensoría de Cochabamba Infringieron dignidad de niños en paro cochabambino

Los familiares o tutores que utilizaron a menores como objeto de presión social en el...