Santa Cruz de la Sierra

Petrolero vence a San José en Yacuiba Dueños de la punta

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Petrolero se adueña de la cima del torneo Clausura tras ganar por 1-0 a San José, en cotejo que pudo liquidar sin complicaciones en el primer tiempo. Diego Rivero de penal marcó el único gol (34’) para los yacuibeños, que suman su segunda victoria de local en el estadio Federico Ibarra y son líderes con siete puntos.
Los yacuibeños generaron varios ataques, que pudieron permitirles un marcador más abultado ante un equipo santo que fue errático en el primer tiempo y recién reaccionó en el complemento.
El equipo dirigido por Óscar Garvizu fue más práctico para cerrar los espacios y robar los balones a los orureños. Al minuto 6, Gerson García trató de colgar al arquero Diego Zamora, que llegó a atrapar el balón.
El asedio local dio sus frutos con centro de Eduardo Puña, que produjo la falta de Amílcar Sánchez contra Rodrigo Vargas. El árbitro Gaad Flores sancionó con penal. Diego Rivero fue el encargado de rematar a la izquierda de Zamora, que intuyó, pero no lo detuvo (34’). 1-0.
En el complemento, los santos despertaron, pero tuvieron la más clara para empatar con disparo de Jair Reinoso, que fue sacado en la línea por el zaguero Camilo Ríos para evitar la caída de su arco (48’).
Petrolero aplicó el contragolpe ante un San José que probó de todo y no pudo marcar el empate. Sobre el final, Rivero perdonó en dos oportunidades a San José (81’ y 90’) en los contragolpes de los chaqueños para buscar aumentar el marcador.

Visto 178 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...