Santa Cruz de la Sierra

Montero Le cortó las orejas a una mujer porque lo rechazó

herida. Bomberos de la Policía de Montero trasladaron hasta el hospital Alfonso Gumucio a Valentina Flores, pues se encontraba desangrándose. herida. Bomberos de la Policía de Montero trasladaron hasta el hospital Alfonso Gumucio a Valentina Flores, pues se encontraba desangrándose.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una mujer de 36 años, fue brutalmente agredida por su pretendiente, de 30 años, pues este le cortó las dos orejas con un cuchillo por haber sido rechazado durante un año de conquista.

El hecho sucedió en la localidad de Montero, cuando la víctima, Valentina Flores Ramos acababa de llegar a Santa Cruz de Cochabamba en busca de trabajo, por lo que se contactó vía telefónica con Sacarías Bañado Soraide, quien la recogió en un taxi, de la avenida circunvalación, al frente del surtidor Batos, para llevarla por inmediaciones de la cárcel de Okinawa, donde fue abandonada en estado inconsciente tras ser maltratada.

 

LE SACÓ LAS OREJAS

En el trayecto, dentro del vehículo, Sacarías le había comentado nuevamente sobre sus intenciones de formalizar una relación amorosa con Valentina, pero esta lo rechazó, motivo por el cual el hombre se molestó e hizo parar el motorizado para bajar a la mujer y quebrarle una botella de cerveza en la cabeza. “Me tiró al suelo para patearme, luego sacó un cuchillo de su mochila y me cortó las dos orejas, yo intenté defenderme, pero terminé con las dos manos heridas”, relató con voz entrecortada la víctima.

Tras cometer la brutal agresión, el sujeto se dio a la fuga dejando abandonada y desangrándose a la afectada, quien afortunadamente fue auxiliada hasta el hospital Alfonso Gumucio por los bomberos de la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Raúl Angulo, informó que la víctima perdió los dos pabellones de sus orejas, pero gracias a la intervención médica se encuentra estable.

Ángulo explicó que Sacarías Bañado conoció hace más de un año a Valentina Flores por intermedio de su hermana y desde ese entonces ha venido pretendiendo enamorar a la mujer.

Asimismo, la Fiscalía ya ordenó un mandamiento de aprehensión para Sacarías por tentativa de feminicidio, motivo por el cual, efectivos de la Felcv, han realizado distintos operativos en Montero para capturar al prófugo, sin embargo no tuvieron resultados positivos. 

 

 

 

ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 130 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Jessica Alba reveló sus secretos aliment…

Jessica Alba reveló sus secretos alimentarios para lucir desinflamada

La alimentación saludable es uno de los ejes principales del ser humano en la actualidad...

El sexo como ejercicio: las posturas ide…

El sexo como ejercicio: las posturas ideales para perder peso y tonificar el cuerpo

Está comprobado. Diversas modalidades de entrenamientos tienen repercusiones positivas en la cama. Incluir la actividad...

La misteriosa desaparición de Taylor Swi…

La misteriosa desaparición de Taylor Swift de las redes sociales

Todas las redes sociales y la página oficial de la cantante Taylor Swift fueron vaciadas...