Santa Cruz de la Sierra

En diferentes operativos Secuestran 52,5 kilos de cocaína y marihuana

factorÍas. Al menos 3 laboratorios y 8 fábricas de droga fueron descubiertas y destruidas por la policía antinarcóticos. factorÍas. Al menos 3 laboratorios y 8 fábricas de droga fueron descubiertas y destruidas por la policía antinarcóticos.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró en esta semana 52 kilos con 583 gramos de cocaína y marihuana en operaciones a nivel nacional, informó ayer viernes su director, Santiago Delgadillo.

    Entre los operativos de relevancia, informó que en la localidad de Tiquipaya, Cochabamba, efectivos de la Felcn aprehendieron a una persona en poder de una bolsa de mercado conteniendo 4 kilos con 5 gramos de cocaína.

    Mientras en la localidad Urubichá, de la provincia Guarayos, de Santa Cruz, los agentes antidroga destruyeron un laboratorio de cristalización de cocaína y aprehendieron a tres bolivianos y dos colombianos.

    En Sacaba, Cochabamba, la Felcn secuestró 5 kilos con 425 gramos de cocaína.

    En el barrio La Floresta, del municipio de Yapacaní, en Santa Cruz, los agentes hallaron, en la requisa a un vehículo tipo minibús, una mochila con 2 kilos 143 gramos de cocaína y se aprehendió a una persona.

    En tanto, en en el puesto de control de Locotal, en Cochabamba, se halló dos maletas con 2 kilos 720 gramos de cocaína en la revisión de un vehículo de servicio público.

    En la central Entre Ríos de Cochabamba se destruyó una factoría de droga y se secuestraron 3 kilos con 450 gramos de cocaína.

    En el sindicato Santísima Trinidad, en Santa Cruz, los efectivos destruyeron e incineraron una fábrica de droga y secuestraron 2 kilos con 35 gramos de cocaína.

    En Desaguadero, en La Paz, se realizó el operativo ‘Puma Piedra’, donde se aprehendió a dos dominicanos y un cubano, que  transportaban 21 kilos con 400 gramos de marihuana en un vehículo de servicio público.

    En la Central San Gabriel, Cochabamba, los agentes desbarataron seis fábricas y secuestraron 4 kilos con 538 gramos de cocaína, informó la Felcn. 

 

 

agencia

Visto 149 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te…

¿Estresado? Oler la ropa de tu pareja te relajará

Quien en la actualidad no vives una persona sumamente afortunada. Hoy en día, entre el...

Los errores más comunes que los hombres …

Los errores más comunes que los hombres cometen al besar

¿Quién no ha tenido un mal beso, ya sea recibido o dado? Seguro que nadie...

No te pierdas la “súper luna de sangre a…

No te pierdas la “súper luna de sangre azul” el 31 de enero

Si vives en la parte occidental de América del Norte, Alaska y las islas hawaianas...