Santa Cruz de la Sierra

The Batman: El rodaje de ya comenzó oficialmente

The Batman: El rodaje de ya comenzó oficialmente Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Artículos relacionados (por etiqueta)

La nueva película en solitario de Batman ha iniciado su primer día de rodaje, así lo anunció su propio director, el señor Matt Reeves a través de su cuenta de Instagram.  Con una fotografía muy llamativa, podemos ver la claqueta de la producción con el mensaje #DayOne y el #TheBatman.

La película protagonizada por el “crepuscular” Robert Pattinson, como el Caballero Oscuro de DC, se está rodando en Londres y ya la claqueta podría dar un abreboca de lo que será el logo oficial del largometraje.

Hace unas semanas se pudo ver ya a Pattinson caracterizado como Bruce Wayne durante el rodaje de algunas escenas en las que el protagonista aparece encima de una moto y con la cara cubierta. También a Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

Pattinson y Farrell son solo dos de los miembros del reparto de la cinta confirmados. Además de ellos, el filme también cuenta con Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Jeffrey Wright como el comisario Gordon, Paul Dano como Edward Nygma/Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone.

Por el momento, se desconoce la historia que contará The Batman, pero muchos seguidores del vigilante apuntan a que el cómic El largo Halloween podría haber sido la inspiración del filme. La película llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021, pero la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en estrenarse después de Joker es Aves de Presa.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 291 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...