Santa Cruz de la Sierra

Jessica Simpson identificó a la persona que abusó sexualmente de ella cuando era niña

Jessica Simpson identificó a la persona que abusó sexualmente de ella cuando era niña Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La actriz y modelo Jessica Simpson revela en su autobiografía titulada “Open book”, algunos detalles de su vida íntima incluyendo un episodio de abuso sexual que vivió cuando era tan solo una joven.

El libro saldría a la venta el próximo 4 de febrero, durante su anuncio compartió en su cuenta de Instagram que el libro había sido la experiencia más dura y gratificante de su carrera hasta ahora.

Ahora, la actriz y cantante apareció en la portada de la revista People en su edición de febrero y ahí adelantó dos capítulos del libro, donde habla de del difícil momento que sufrió entre los 6 y 12 años de edad.

En el libro, Jessica confiesa que fue la hija de unos amigos de su familia quien abusó de ella, una niña un año mayor que ella. Relató que lo que “comenzaría con cosquillas en la espalda, luego derivaría en cosas que eran extremadamente incómodas”.

La situación que enfrentó en ese momento despertó en ella un sentimiento de protección hacia los demás: “Como niña, no sabía lo que estaba pasando. Simplemente sabía que quería proteger a todos los demás en la sala”, escribió.

Debido a los abusos, la modelo recurrió al consumo de sustancia estupefacientes y el alcohol, así como al abuso de medicamentos para la salud mental, crisis de la que se recuperó en 2017.

“Necesitaba enfrentar a mi abusadora. Fue extremadamente doloroso y todavía lo es. Todavía es impactante. Esa pequeña niña en mí que quiere hacer lo correcto, sin saber cómo defenderse y sin saber cómo detenerlo”, describe en su autobiografía.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 339 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...