Santa Cruz de la Sierra

La poderosa razón que le impidió a Taylor Swift asistir a los Grammy’s 2020

La poderosa razón que le impidió a Taylor Swift asistir a los Grammy’s 2020 Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Aunque Taylor Swift no ganó ninguna estatuilla este año, muchos de sus seguidores esperaban que asistiera a los Premios Grammy 2020 puesto que la artista se encuentra en plena promoción de su primer álbum luego de independizarse de su antigua disquerra Big Machine.

La estrella de “Lover” estaba con su madre y sus familiares, informó Us Weekly este viernes, “Taylor estuvo en Sundance [Festival de cine en Utah] unos días antes de los Grammys para el estreno de su documental. Ella nunca fue confirmada para actuar en los Grammys. No iba a asistir a los Grammy porque estaba pasando tiempo con su familia y su madre, que tiene un tumor cerebral y cuyo cáncer ha regresado”, afirma una fuente de su ausencia de la ceremonia de premiación.

Una segunda fuente dijo a al famoso medio especializado que decidió no perseguir a la directora ejecutiva de Grammys, Deborah Dugan, que fue “despedida por plantear cuestiones relacionadas con la discriminación ilegal de género, el acoso sexual, las represalias ilegales y los salarios desiguales”.

A principios de semana surgieron rumores de que no asistía porque quería asegurarse de ganar primero, lo que sus representantes rápidamente cerraron.

“Estas declaraciones hechas por ‘fuentes’ anónimas y no identificadas son absolutamente, 100 por ciento falsas y ridículas. Ella simplemente no fue a los Grammys. Ustedes necesitan calmarse”, dijeron en un comunicado para nosotros.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 380 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...