Santa Cruz de la Sierra

MAS inscribe a su binomio presidencial sin esclarecer candidatura de Morales

MAS inscribe a su binomio presidencial sin esclarecer candidatura de Morales Foto: Referencial

El Movimiento Al Socialismo (MAS) inscribió hace minutos de este lunes a Luis Arce y David Choquehuanca como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia del país, para las próximas elecciones generales del 3 de mayo.

“Tenemos como ningún otro partido, hoy oficialistas, porque todos son oficialistas, al pueblo de nuestro lado”, aseguró Arce a los medios de comunicación al salir de las oficinas del TSE, al denunciar además “acoso y persecución política”.

En una caravana que se dirigió hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE), afines al MAS presentaron las listas de sus postulantes tanto para las presidenciales como para el Legislativo, aunque no precisaron si es que el expresidente Evo Morales figura en las candidaturas por el departamento de Cochabamba.

Por su parte, el excanciller Diego Pary confirmó que será candidato a senador por el departamento de Potosí. Respecto a Morales, Pary dijo que seguramente mañana, martes, se podrá conocer las listas presentadas por su partido, al asegurar que solo conoce a los candidatos inscritos por su departamento, una respuesta que replicaron otros consultados por periodistas en La Paz.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 537 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...