Santa Cruz de la Sierra

Gobierno y Policía niegan detención de Wilfredo Chávez

Gobierno y Policía niegan detención de Wilfredo Chávez Foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio de Gobierno aseguraron este lunes que Wilfredo Chávez, apoderado del expresidente Evo Morales, no fue detenido como lo denunció el exmandatario.

“Preocupante, estado mental de @evoespueblo dice que robé sus documentos, hoy vuelve a atacar mintiendo que hay orden de apremio contra Wilfredo Chávez, sabemos que cometieron múltiples delitos, estamos investigando, pero hoy no hay orden de detención”, publicó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el director de la Felcc, Iván Rojas, dijo que lo denunciado por Morales se trata de "una especulación", según una nota del diario cruceño El Deber.

“Denunciamos ante el pueblo boliviano y la comunidad internacional que la dictadura ha instruido la detención del delegado político del MAS ante el @TSEBolivia y mi apoderado, Wilfredo Chávez. Este es un atropello sin nombre que quiere proscribirnos”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, tras conocerse las respuestas de la Policía y del Gobierno, el mismo Morales se desdijo y aseguró que Chávez está a buen recaudo, aunque denunció que supuestamente se busca detenerlo.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 559 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...