Santa Cruz de la Sierra

Billi Ray Cyrus dijo que Disney podría estrenar precuela de “Hannah Montana”

Billi Ray Cyrus dijo que Disney podría estrenar precuela de “Hannah Montana” Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Billy Ray Cyrus, quien recientemente se alzó con un par de premios Grammys gracias al famoso remix de Old Town Road, afirmó que podría surgir una precuela de la exitosa serie juvenil que protagonizó junto a su hija Miley Cyrus a principios de la década, Hannah Montana.

 Ahora, hay una esperanza para los fanáticos Disney de revivir su infancia con una nueva serie de en proceso, según el cantante y padre de la protagonista, Billy Ray Cyrus.

Asimismo, Cyrus de 58 años dijo recientemente durante una entrevista con el medio Hollywood Life, que su hija Miley Cyrus podría estar trabajando en una serie precedente a la original de Hannah Montana.

Incluso, el cantante y compositor de música country manifestó “Están hablando de hacer una precuela, que, para mí, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Porque eso significa que tengo que recuperar mi salmonete”, bromeó Cyrus refiriéndose al pescado favorito de su personaje Robbie Ray en el programa.

No obstante, el padre de la cantante y protagonista de esta serie infantil, agregó “Creo que hay toda una historia que llevó a Miley a convertirse en Hannah Montana”. Por otro lado, Cyrus manifestó que el no deseaba interpretar al padre de Hannah, ya que en realidad el no se siente un actor.

Finalmente, la serie de 2006 que narraba la historia de Miley Stewart que además fue un exitoso programa, no ha tenido más detalles, por ende, no está claro si alguna de las otras estrellas originales volverá para esta precuela.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 313 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...