Santa Cruz de la Sierra

Andrés Aragón se consolida como el asesor de imagen de las figuras más importantes del mundo artístico

Andrés Aragón se consolida como el asesor de imagen de las figuras más importantes del mundo artístico Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

No solo por su trabajo es conocido, Andrés Aragón también es creador de su propia marca de Nutrición Capilar; una línea 100% natural -vegano de shampoo, mascarilla, lanzando recientemente en el pais.

Se graduó en la escuela de Wella como Colorista Maestro en color – experto en reflejos luces y mechas con una trayectoria con más de 15 años de experiencia.

En el 2019 su nombre comienza a recorrer el mundo y afianzando su internacionalización participando en el 4to encuentro de latinoamericano de estética y belleza de la ciudad de Miami.

Se presentó en el congreso de belleza más grande que se hace en el estado de la florida; llamado Salón Premier Beauty Show. Luego visitó la ciudad de Nueva York para actualizarse en la academia de TIGI , especialidad actualización de técnicas de color.

Andrés firmó contrato con la reconocida marca Rucha, especialista en herramientas para estilistas, realizando vídeos para las redes sociales; esto generó un impacto. La nueva Junta directiva de la organización Miss Venezuela lo contactó para que trabajara como asesor de imagen de Isabella Rodríguez; quien representó a Venezuela en el Miss Mundo 2019.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 533 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...