Santa Cruz de la Sierra

La estricta regla que tienen Justin y Hailey Bieber en su matrimonio

La estricta regla que tienen Justin y Hailey Bieber en su matrimonio Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Recientemente Hailey y Justin Bieber han revelado algunos detalles sobre su matrimonio, no solo en su documental para YouTube Premium, sino en entrevistas exclusivas para famosas revistas como Elle.

En una conversación con dicha editorial en la que Hailey protagoniza su última portada, la modelo habla sobre su relación con Justin Bieber y cómo los dos están haciendo un hogar juntos como jóvenes recién casados, incluida la creación de algunos límites.

“Tenemos una regla: no hay teléfonos en la cama a menos que sea absolutamente necesario”, dijo la joven de 23 años.

“Intento leer más que estar en mi teléfono en la cama”, explicó, y agregó: “Definitivamente disfruto estar en casa más de lo que disfruto estar lejos”, lo que incluye que la pareja pasa su tiempo “abrazados en el sofá” y mirando” Friends “vuelve a correr con sus dos gatos, Sushi y Atún”.

Hailey y Justin se están acomodando muy bien después de sus nupcias en septiembre pasado, el camino hacia la boda no fue fácil puesto que Justin estaba luchando con una batalla de salud mental.

“Sentí que poner una boda en medio de todo eso sería realmente agitado y estresante”, divulgó Hailey. “Estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme, y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico. Y fue difícil porque todos los de afuera eran súper malos y críticos, diciendo que parecía estaba drogado y dijo lo poco saludable que parecía, cuando en verdad no estaba sano y no sabíamos por qué”.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 390 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...