Santa Cruz de la Sierra

Filtran primer adelanto de “Matrix 4” en las calles de San Francisco, Estados Unidos [+ Sale Keanu Reeves]

Filtran primer adelanto de “Matrix 4” en las calles de San Francisco, Estados Unidos [+ Sale Keanu Reeves] Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Todos pensaban que una nueva entrega de Matrix, era un simple “espejismo”, pero debido a la insistencia de los fanáticos  y de algunos ejecutivos,  se logró.

La producción de Matrix 4 está llevándose a cabo en las calles de San Francisco  y las primeras fotografías de su  protagonista (Keanu Reeves) interpretando al personaje de Neo; sin embargo, en esta oportunidad luce un aspecto distinto al que vimos  hace casi 20 años.

El actor viste vaqueros, americana y gorro y llevo su ya característico pelo largo. En la escena en cuestión, Reeves mira hacia el cielo y se protege la cara del sol con la mano. Además de él, Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) también estaba presente en el set. La actriz regresará como Trinity en la cinta. Tras rodar en San Francisco, la producción también tendrá lugar en Chicago y Alemania.

Por el momento, se desconoce la historia que contará Matrix 4, pero seguro que los fanáticos se mueren por saber qué ha provocado tanto cambio en Neo. En Matrix Revolutions, la tercera entrega de la saga, Neo se sacrificaba para limpiar Matrix del Agente Smith -a quien daba vida Hugo Weaving y creaba un nuevo mundo en el proceso. ¿Será este Neo que vemos ahora el que vive en el mundo real?

Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson también regresarán, respectivamente, como Niobe y Merovingio. En cuanto a los nuevos fichajes, Jonathan Groff, Jessica Henwick , Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris  y Yahya Abdul-Mateen II son los nuevos rostros de la saga.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 467 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...