Santa Cruz de la Sierra

Suspenden concierto tras caída de Joaquín Sabina en el escenario (Video)

El cantautor celebraba su cumpleaños en pleno concierto cuando sufrió la caída El cantautor celebraba su cumpleaños en pleno concierto cuando sufrió la caída foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El cantautor español Joaquín Sabina sufrió una caída en el escenario, misma que provocó que se suspendiera el concierto que daba acompañado de Joan Manuel Serrat, en Madrid, España.

Ambos cantautores se encontraban en una de las fechas de su gira “No Hay Dos Sin Tres”, en el WiZink Center de la capital española, cuando el Jaenense dio un paso en falso y cayó de más de dos metros de altura. El hecho alarmó al público en el momento, aunque con su “mala salud de hierro”, el cantante de “Princesa” aún tuvo la fuerza para regresar unos momentos en silla de ruedas al escenario.

Este mismo día Joaquín Sabina cumple 71 años de edad. En los últimos años de su vida ha transformado sus hábitos trasnochados para cuidar su salud, lo cuál le permite estar en plena forma, sin embargo, aunque tras la caída hizo el intento de regresar a cantar en silla de ruedas, después de unos minutos un fuerte dolor en el hombro le impidió culminar la función.

Tras disculparse con el público, el cantante fue trasladado en camilla a un hospital para ser valorado. La información que se tiene es que es probable que se reponga la fecha el próximo 22 de mayo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 871 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...