Santa Cruz de la Sierra

Joaquín Sabina y sus primeras palabras tras su operación

El cantante sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer del escenario durante un concierto en el Wizink Center de Madrid, España. El cantante sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer del escenario durante un concierto en el Wizink Center de Madrid, España. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El cantautor Joaquín Sabina viene recuperándose satisfactoriamente tras la operación de urgencia a la que fue sometido el último jueves, producto de un traumatismo craneoencefálico que sufrió al caerse del escenario en Madrid, España.

Según contó su amigo Benjamín Prado tras visitarlo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ruber Internacional de Madrid, el intérprete de “Y sin embargo” está bien y “lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarro”.

Además del craneoencefálico, Sabina también presentaba un traumatismo torácico y de hombro izquierdo, a causa de la aparatosa caída del escenario durante su concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid el pasado miércoles, día que cumplió 71 años.

Poco después de caerse, Sabina regresó al escenario en una silla de ruedas y dijo que debía cancelar el concierto porque le dolía mucho el hombro.

“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento”, dijo a los asistentes.

Cabe señalar que a pesar de que en un principio el artista presentaba solamente algunos golpes en su hombro, el jueves tuvo que ser intervenido de emergencia por un derrame cerebral a consecuencia de la caída.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 668 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...