Santa Cruz de la Sierra

Adele se ha obsesionada con el fitness

La intérprete británica ya ha perdido cerca de 45 kilos con su nuevo estilo de vida. La intérprete británica ya ha perdido cerca de 45 kilos con su nuevo estilo de vida. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Adele está muy motivada con su pérdida de peso, y también está algo ‘obsesionada’ con el ejercicio, según reveló una fuente cercana a la intérprete británica, que ya ha perdido 45 kilos.

Adele se auto exilió en el sur de California mientras se lleva a cabo su proceso de divorcio, que ya está por concluir, y en el benigno clima de esa zona ha desarrollado una verdadera obsesión por el ejercicio, según reveló una fuente al portal E! News: “De hecho va a varios gimnasios para probar cosas diferentes. Por la mañana se encuentra con su entrenador personal y acaba bañada de sudor, haciendo luego largas caminatas al aire libre”.

Durante el día, Adele continúa ejercitándose: “Sube y baja escaleras durante todo el día, se mantiene activa y la verdad está disfrutando mucho los cambios que ha imprimido en su vida, ya que están dando frutos. Su cuerpo ha presentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso”, dijo el informante.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 424 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...