Santa Cruz de la Sierra

Bartolinas desconocen a Paco como vocera del MAS y piden a Salvatierra coordinar acciones

Bartolinas desconocen a Paco como vocera del MAS y piden a Salvatierra coordinar acciones foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Segundina Flores, ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa desconoció a la exministra de comunicación Marianela Paco como vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), manifestó que desconocen quien nombró a la exautoridad para ejercer esa función. Además le pidió a Adriana Salvatierra coordinar sus acciones ya que son estructuras orgánicas.

“A veces cualquiera habla nomas, por eso decíamos nosotros ayer algunas voceras que no conozco todavía a la hermana Marianela Paco, pero yo como confederación todavía no la conozco, ¿quién está nombrando?”, expresó la ejecutiva.

Flores dejó establecido que “la voz oficial” del MAS será determinada mediante una reunión con la dirección nacional del Movimiento Al Socialismo, posteriormente en conferencia se anunciará a la persona designada para asumir estas tareas.

Con relación a las declaraciones de Salvatierra, Segundina Flores considera que la expresidenta del senado adelantó sus declaraciones. “Decir a la hermana Adriana que a veces tiene que coordinar, somos una estructura orgánica que tiene que estar con nosotros”, enfatizó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Visto 476 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...