Santa Cruz de la Sierra

Un vehículo se embarranca en la carretera a La Asunta, hay un fallecido

El accidente sucedió la mañana de este viernes en el sector Quilasi en la carretera La Paz- La Asunta. El accidente sucedió la mañana de este viernes en el sector Quilasi en la carretera La Paz- La Asunta. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Este viernes se registró un accidente de tránsito en la carretera de La Paz-La Asunta en los Yungas, en el sector de Quilasi, un vehículo se embarranco 500 metros. Al interior del motorizado se encontraba una familia, una niña falleció.

"En el sector de Quilasi ha sucedido este accidente, el vehículo se ha embarrancado casi 500 metros; estaban tres personas Ángel Chambi (conductor), su esposa, donde la hija ha perdido la vida", declaró el dirigente de la Federación de Chulumani, Henry Quisberth a radio FMBolivia.

Detalló que el conductor y su esposa fueron trasladados al hospital de Chulumani. En el caso de Ángel Chambi manifestó que no presenta lesiones graves, sin embargo, el diagnóstico de su esposa sería reservado y delicado por los golpes y fracturas que sufrió en el incidente.

Quisberth comentó que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes y lamentó la demora de los rescatistas y de la ambulancia. "La policía y la ambulancia tardaron dos horas en llegar hasta el lugar”. Los efectivos policiales investigan las causas de este suceso.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Noticiasfides

 

Visto 283 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (84)

El sueño del bandolero (84)

Sigue leyendo en voz alta el único e incomparable cineasta Tony Peredo: “La primera persona...

A bajar el desempleo

A bajar el desempleo

En la presente gestión, el Gobierno nacional tiene un Plan de Generación de Empleos con...

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de ex…

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de explotar recursos naturales

Evo Morales, presidente del Estado, aseveró ayer que si bien el Gobierno tiene la obligación...