Santa Cruz de la Sierra

Eva Mendes quiere interpretar a una villana de Disney

Ahora que es madre de dos niñas, la actriz de 45 años ya no quiere actuar en cualquier producción… Ahora que es madre de dos niñas, la actriz de 45 años ya no quiere actuar en cualquier producción… foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Eva Mendes confesó al programa Entertainment Tonight su deseo de interpretar a una villana de Disney en un futuro próximo.

La actriz de 45 años comentó también como la maternidad cambió sus prioridades y su experiencia en la pantalla grande.

Eva, que tiene dos hijas, Esmeralda, de cinco años, y Amada, de tres, con Ryan Gosling, ha insistido en que todavía le encanta actuar y, aunque no ha regresado desde ‘Lost River’ de 2014, ella ahora está considerando un papel muy específico: ser villana de Disney.

“Actuar es algo que siempre amaré. Pero ahora que tengo hijos, soy un poco extrema. Hay tantas cosas que no haré…Muchas cosas están fuera de esa lista”, señala.

“No quiero hacer nada demasiado violento. Por supuesto, no quiero hacer nada demasiado sensual en absoluto. Así que básicamente digo ‘Disney, soy toda tuya’. Eso es todo lo que queda”, justifica.

“Soy más del tipo de chica villana. Soy más del tipo de Ursula … Me gustan los villanos de las películas de Disney. Son divertidos”, comentó, dejando en claro que Disney podría contratarla a la hora que fuese que encantada aceptará el proyecto.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Visto 309 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...