Santa Cruz de la Sierra

Coronavirus: Dos niños y un joven son los tres nuevos casos sospechosos en Sucre

Los menores de edad mantienen cuarentena en su domicilio a la espera de los resultados de la prueba respectiva Los menores de edad mantienen cuarentena en su domicilio a la espera de los resultados de la prueba respectiva foto: Agencias

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Dos niños de seis y ocho años de edad fueron aislados en su domicilio como casos sospechosos de coronavirus en Sucre, al haber presentado fiebre luego de un viaje a Estados Unidos con motivo de sus vacaciones.

Los menores de edad, nacidos en la capital, se encuentran estables y están sujetos a observación luego de haber presentado fiebre tras llegar de EEUU el pasado 29 de febrero, informó este martes la directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, María Eva Navarro, quien llamó a la población a no alarmarse.

Asimismo, reveló que hubo otro caso sospechoso de coronavirus en un joven de 23 años de edad que fue reportado desde el hospital Santa Bárbara y del que por ahora se desconocen las razones para su catalogación. Estos reportes se sumarían al del joven de 31 años que dio negativo a coronavirus y dengue la anterior semana.

En total, a la fecha se registraron cuatro casos sospechosos de coronavirus en la capital: dos jóvenes, uno de ellos negativo, y dos niños que esperan los resultados de sus análisis.

Esta mañana, el Sedes y la Dirección Departamental de Educación dieron inicio al ciclo de talleres de prevención contra el coronavirus, con la participación de directores, regentes y porteros, con miras a una gran campaña de limpieza programada para el viernes 13 de marzo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 770 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...