Santa Cruz de la Sierra

Mesa suspende concentraciones de gente para su campaña electoral

Mesa suspende concentraciones de gente para su campaña electoral foto: Erbol

concentraciones masivas de gente, en el marco de su campaña electoral, como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

“Comunidad Ciudadana ha decidido, por razones que ustedes comprenderán, suspender todas las concentraciones masivas mientras esta situación de salud se mantenga. Creemos que es de responsabilidad hacerlo”, dijo Mesa.

Aclaró que esta decisión no implica suspender la campaña, sino solamente no se llevará adelante ningún tipo de “concentraciones de gente que pueda ser una forma de ayudar a que la expansión de la enfermedad”.

Mesa reiteró su pedido de que el Gobierno declare la alerta epidemiológica y aclaro que su intención no es politizar el tema.

“Nosotros deseamos que el gobierno tenga éxito en el cumplimiento de las medidas de protección y, sobre todo, de contención en el tema del coronavirus, por lo tanto las reflexiones y los pedidos que hemos hecho han estado vinculados a una voluntad constructiva y no una voluntad de politizar”, declaró.

También reiteró su preocupación por que observó, en sus visitas a hospitales, que las salas de terapia intensiva están copadas, por lo cual señaló que debe ser una prioridad generar espacios de aislamiento para cuarentena y espacios de unidad de terapia intensiva.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

Visto 674 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 15:47

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...