Santa Cruz de la Sierra

Bolivia espera rival para el Grupo Mundial I de septiembre

Bolivia espera rival para el Grupo Mundial I de septiembre foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El equipo boliviano de Copa Davis conocerá este jueves a su rival en el Grupo Mundial I, previo sorteo a realizarse y donde el país espera con alta expectativa a su eventual rival.

Según el reporte de la organización de la Copa Davis, Bolivia, tras superar a República Dominicana 3-1 en los Play-offs apunta a consolidarse en la élite mundial y alcanzar el máximo grupo internacional donde juegan las potencias internacionales.

Ahora, el próximo mes de septiembre pueden jugar ante uno de los siguientes elencos: India, Eslovaquia, Bélgica, Corea del Sur, Argentina, Bielorrusia, Japón, Uzbekistán, Holanda, Brasil (como visitante), Chile (local) y Uruguay (local). Con los nueve primeros, Bolivia y los mencionados entrarán a un sorteo para definir la localía. Los demás, por antecedentes, como local o visitante.

Este jueves será un día histórico para el equipo nacional, que de la mano de su capitán Óscar Blacutt y sus figuras como Hugo Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias, Alejandro Mendoza y Murkell Dellien logró avanzar a esta instancia.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 647 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...