Santa Cruz de la Sierra

Inseguridad-Comerciante atracado luego de llevar a cabo varios cobros

FOTO REFERENCIAL. Un hombre fue atracado por delincuentes que lo abordaron cuando estaba en su motorizado, en la carretera Warnes - Montero. FOTO REFERENCIAL. Un hombre fue atracado por delincuentes que lo abordaron cuando estaba en su motorizado, en la carretera Warnes - Montero.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Delincuentes atracaron  ayer  a un comerciante que había efectuado varios cobros de dinero en Santa Cruz.
La víctima, que es de Montero, donde también trabaja, llegó a la capital cruceña para cobrar un dinero y cuando retornaba a su casa, a mitad de la carretera entre Warnes y Montero fue interceptado por sujetos desconocidos que estaban a bordo de una motocicleta. Ellos portaban armas de fuego y tras encañonarlo lo hicieron parar y le despojaron de una fuerte suma de dinero, para luego darse a la fuga.
Sobre este nuevo hecho delictivo, el comandante departamental de la Policía, Igor Ilich Echegaray, informó que la víctima Jesús Huanca Molle refirió que había realizado varios cobros de dinero en la ciudad y que regresaba a Montero cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amenazó para que le entregue la mochila donde guardaba el dinero recolectado durante sus cobranzas. Una vez que le quitaron la mochila, escaparon con rumbo desconocido.
Echegaray mencionó que  los antisociales se llevaron alrededor de 25.000 bolivianos y se dieron a la fuga.
Precisó que, tras tomar conocimiento del asalto, las diferentes unidades operativas de la Policía del norte, se movilizaron. Destacaron personal en los alrededores para hacer rastrillajes y de esa manera poder identificar a los asaltantes.
La autoridad dijo que el caso está en plena etapa de investigación, aunque la víctima no ha aportado muchos datos, solo indica que fue intimidada con un arma de fuego  y despojada de sus pertenencias.
Los asaltantes estaban con el rostro descubierto, lo cual permitirá elaborar un retrato hablado de ellos, para facilitar la identificación de ambos.
Por el ‘modus operandi’, sospechan que estos delincuentes hicieron seguimiento a la víctima.

 

 

 

CAROLSUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 202 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...