Santa Cruz de la Sierra

Facebook explicó la causa del peor apagón de su historia

Instagram también empleó Twitter para alegrarse de que finalmente había vuelto a funcionar el miércoles Instagram también empleó Twitter para alegrarse de que finalmente había vuelto a funcionar el miércoles foto: Referencial

Facebook, la red social más grande del mundo, confirmó el jueves que la interrupción generalizada que afectó a todas las propiedades de su plataforma este 13 de marzo, fueron causados por un “cambio en la configuración del servidor”.

Esto afectó el rendimiento de miles de sitios y empresas que se anuncian en la red social, así como la migración a plataformas rivales como Telegram, que vieron un pico en los registros.

El fundador de Telegram, Pavel Durov, envió un comunicado a su canal de Telegram donde anunció que el servicio había registrado a 3 millones de nuevos usuarios en las últimas 24 horas.

Twitter, por supuesto, funcionó bien en ese mismo lapso y fue precisamente ese sitio el principal canal que Facebook eligió para mantener a todos informados de lo que estaba sucediendo.

Instagram también empleó Twitter para alegrarse de que finalmente había vuelto a funcionar el miércoles por la noche después un día de quejas por la falla en su servicio, al igual que WhatsApp, ambas compañías aliadas de Facebook.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

Visto 500 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Críticas al TSE (II)

En anterior oportunidad rememoró “el ancestral e histórico predicamento del Comité Cívico al conseguir paradigmáticamente...

Un diálogo necesario

“Asumimos la invocación de la Corte para buscar el diálogo bilateral con Chile de proseguir...

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $u…

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $us 150 millones por año

El negocio vitivinícola genera cerca de 150 millones de dólares por año y 14 millones...