Santa Cruz de la Sierra

Se prepara nueva película del personaje de Nintendo, Mario Bros

Universal Pictures ha anunciado sus planes, en el marco de los 40 años de existencia del personaje que los cumple el próximo año. Universal Pictures ha anunciado sus planes, en el marco de los 40 años de existencia del personaje que los cumple el próximo año. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Se acaba de celebrar un aniversario más de la creación del personaje de video juegos Mario Bros, y se anuncia que se prepara la realización de una nueva película por los estudios Universal Pictures.

El pasado 10 de marzo se conmemoró el lanzamiento de este personaje, que por primera vez apareció en 1981 en el juego Donkey Kong, pero como protagonista debutó en 1983.

Su creador Shigeru Miyamoto reveló que Universal Pictures tiene preparada una nueva película para los seguidores de Mario, y el mismo Miyamoto será el productor de la misma.

Entre otras novedades acerca de este personaje, en Japón se espera que este año se inaugure el Parque Temático Súper Nintendo World, y se planea sea antes del inicio de la Olimpiadas que tendrán lugar en ese país..

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 452 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...