Santa Cruz de la Sierra

Hilary Duff se molesta con los jóvenes millenials por ser “imbéciles”

La actriz considera a los jóvenes unos “irresponsables” ante la emergencia por el coronavirus. La actriz considera a los jóvenes unos “irresponsables” ante la emergencia por el coronavirus. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Hilary Duff reprendió a los millenianls por su actitud irresponsable ante la emergencia por el coronavirus, lo que sorprendió a muchos, pues ese es el público potencial que la sigue.

La actriz y cantante publicó este contundente mensaje: “A todos ustedes jóvenes millenials, que son tan imbéciles como para seguir saliendo a la calle e irse de fiesta. Váyanse a su casa. Dejen de matar a los ancianos por favor”.

La reprimenda llegó a muchos miles de sus seguidores, ya que es el rango de edad, los nacidos en los 80’s y 90’s los que han seguido y apoyado la carrera de Hilary desde sus inicios.

Ya son muchos famosos que han decidido conscientizar a la población estadounidense de que se deben acatar las disposiciones oficiales para controlar la pandemia, la cual se ha expandido rápidamente en ese país, cobrando ya muchas vidas, sobre todo de personas de la tercera edad.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 655 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...