Santa Cruz de la Sierra

Bolivia busca sumar ante un necesitado Perú

Bolivia busca sumar ante un necesitado Perú foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La selección boliviana intentará despedirse de la mejor manera de las actuales eliminatorias. La Verde visita hoy a Perú, a las 22.15, en el estadio Monumental de Lima.

El elenco nacional recibió un “duro golpe” tras la confirmación de la quita de los cuatro puntos, de parte del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo), por el caso de Nelson Cabrera. Sin embargo, la idea será mostrar un buen rendimiento y sumar en las últimas cuatro fechas.

El técnico de la selección, Mauricio Soria, tiene a todo el plantel a disposición y fiel a su estilo dará opción a algunos jóvenes para que jueguen en estos partidos, pero con una base importante de jugadores de experiencia.

Soria podrá contar con Marcelo Martins, el delantero del Wuhan Zall, que lleva 21 tantos en la segunda división del fútbol de China, además de contar con Gilbert Álvarez, quien llega en un buen momento tras anotar seis tantos y ocupar el primer lugar de los artilleros en el Clausura.

El presente de ambos delanteros hace ilusionar al cuerpo técnico de contar con efectividad en la delantera.

Al frente estará Perú que “revivió” tras el rechazo del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) a la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los peruanos consideran que hoy deben ganar sí o sí, para soñar con su clasificación a Rusia 2018.

El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, tiene las ausencias del capitán y goleador histórico, Paolo Guerrero, además del lateral derecho Aldo Corzo y el centrocampista Renato Tapia, quienes están suspendidos por acumulación de amonestaciones, y el portero Pedro Gallese quien se lesionó la semana pasada.

ALINEACIONES

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Gabriel Valverde, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Marcelo Martins y Gilbert Álvarez. Seleccionador: Mauricio Soria.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol

Visto 288 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Seguir en contacto con tu ex pareja refl…

Seguir en contacto con tu ex pareja refleja rasgos psicopáticos

El fin de una relación romántica es un tema difícil de afrontar, sobre todo si...

La soledad es una epidemia mundial

La soledad es una epidemia mundial

Aunque parezca ficción, la primera ministra británica, Theresa May, anunció la creación de un Ministerio...

¿Por qué no existe un premio Nobel de Ma…

¿Por qué no existe un premio Nobel de Matemáticas?

Son varias las hipótesis que se tejen respecto a la interrogante, ¿por qué no existe...