Santa Cruz de la Sierra

Fuerza antidroga incauta 134 kilos de cocaína

Fuerza antidroga incauta 134 kilos de cocaína foto: Radiofides.com

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 134 kilos de cocaína, en los departamentos de Potosí, Beni y Cochabamba, informó su director, Santiago Delgadillo.

“Dando continuidad a las tareas de interdicción solamente en Cochabamba se secuestró más de 126 kilos de cocaína”, dijo.

Delgadillo detalló que en el puesto de peaje de Suticollo, Cochabamba, los efectivos antidroga secuestraron 39 kilos con 600 gramos de cocaína, que se encontraba en un “macaco” (doble fondo) de un vehículo y se aprehendió a una persona.

Indicó que en la zona Miraflores de la localidad de Sacaba, se procedió a la aprehensión de una persona que transportaba 87 kilos y 180 gramos de cocaína en el interior de un vehículo.

Agregó que en la provincia Quillacollo, los agentes secuestraron 10 kilos con 665 gramos de cocaína que se encontraban en la maletera de un vehículo y se aprehendió a dos personas.

Así también, señaló que en la localidad fronteriza de Villazón, Potosí, los agentes procedieron al secuestro de un equipaje abandonado que tenía un kilo y 80 gramos de cocaína.

Manifestó que en la central Bulo Bulo, la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) aprehendió a una persona, destruyó e incineró una fábrica de cocaína droga e incautó un kilo con 640 gramos de cocaína.

En un operativo de microtráfico, los agentes de Umopar aprehendieron a una persona en posesión de 59 gramos de cocaína, en el barrio Belén, de la localidad de Guayaramerín, en el departamento de Beni.   

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: radiofides.com

Visto 139 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kil…

Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kilos y no pensaba en dietas

J Balvin también tuvo su pasado gordito pues el reguetonero llegó a pesar 125 kilos...

Miranda Kerr mostró de más por las calle…

Miranda Kerr mostró de más por las calles de Nueva York

Miranda Kerr tuvo un momento al estilo Marilyn Monroe por las calles de Nueva York:...

Subastarán guiones de ‘Star Wars’ correg…

Subastarán guiones de ‘Star Wars’ corregidos por Carrie Fisher

Además de encarnar en la trilogía original de ‘Star Wars‘ a uno de los personajes...