Santa Cruz de la Sierra

Kendall Jenner, elegida ícono de la moda de la década

La modelo que supo ganar su lugar en el mundo de las pasarelas y representar a las marcas más exclusivas, será premiada el 8 de septiembre durante la New York Fashion Week La modelo que supo ganar su lugar en el mundo de las pasarelas y representar a las marcas más exclusivas, será premiada el 8 de septiembre durante la New York Fashion Week foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La modelo estadounidense Kendall Jenner, de 21 años, será nombrada la próxima semana, Icono de la Moda de la Década durante la Fashion Week de Nueva York, según anunció el miércoles el portal de noticias Daily Front Row.

Jenner es una de las modelos del momento, junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid, tiene cerca de 83 millones de seguidores en Instagram y se independizó del clan Kardashian para realizar su carrera y dejar de ser "la media hermana de Kim Kardashian".

El 8 de septiembre recibirá el galardón y ya despertó mucha polémica su designación: las redes sociales se llenaron de comentarios al conocerse la noticia porque no todos creen que la joven merezca el premio a su edad.

"¡Oh por favor! Qué tal @NaomiCampbell o @CindyCrawford ustedes conocen verdaderas modelos que llegaron a lo más alto debido a su fuerte trabajo no al de su mamá. Patético", escribió en su cuenta de Twitter la internauta Ginger Winger.

Jenner ha desfilado por las pasarelas vistiendo las mejores marcas del mundo como Victoria Secret, Channel, Givenchy, entre otras. Sin embargo, muchos la siguen recordando por el reality show "Keeping Up with the Kardashians".

Jenner es hija de Kris Jenner, viuda del abogado Robert Kardashian, y de la exatleta olímpica Caitlyn Jenner, conocida como Bruce Jenner antes de cambiar de sexo. Su hermana Kylie también realizó una exitosa carrera desde el mundo de los maquillajes.

El programa siguió las vidas de las Kardashians y las Jenners por 12 temporadas. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian son las medio hermanas de Jenner.

Con su programa, su línea de cosméticos, videojuegos y ropa, así como el dominio general que tienen de la mercadotecnia y las redes sociales, las Kardashian-Jenner crearon un imperio millonario.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: AFP

 

Visto 150 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kil…

Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kilos y no pensaba en dietas

J Balvin también tuvo su pasado gordito pues el reguetonero llegó a pesar 125 kilos...

Miranda Kerr mostró de más por las calle…

Miranda Kerr mostró de más por las calles de Nueva York

Miranda Kerr tuvo un momento al estilo Marilyn Monroe por las calles de Nueva York:...

Subastarán guiones de ‘Star Wars’ correg…

Subastarán guiones de ‘Star Wars’ corregidos por Carrie Fisher

Además de encarnar en la trilogía original de ‘Star Wars‘ a uno de los personajes...