Santa Cruz de la Sierra

La selección ya trabaja en Ulsan

Se incorporaron Chumacero y Haquin. La primera labor se desarrolló bajo intensa lluvia. Se incorporaron Chumacero y Haquin. La primera labor se desarrolló bajo intensa lluvia. foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Una sesión liviana de activación física para sacarse el largo viaje desde Bolivia desarrolló la noche de este miércoles en Ulsan la selección nacional, que el viernes jugará con Corea del Sur desde las 07.00 (hora boliviana).

Las novedades fueron las incorporaciones de Alejandro Chumacero y Luis Haquin, jugadores del Puebla de México, quienes llegaron directamente a Ulsan desde ese país y completaron el grupo de 23 convocados por Eduardo Villegas.

"Estos partidos son importantes para nosotros que nos preparamos para la Copa América, nos servirá jugar con estas selecciones, son partidos para disfrutar y para hacer las cosas que nos pide el técnico", sostuvo Chumacero.

Una torrencial lluvia acompañó la faena que consistió en toques al balón, espacio reducido y entretenimiento. La tarea fue en el campo aledaño al estadio de Ulsan, escenario del compromiso.

La doble sesión de este jueves servirá para que el técnico Eduardo Villegas defina el equipo que comenzará las acciones frente a los coreanos.

Ni bien llegó el plantel informaron los organizadores que hay expectativa por el partido y que se vendieron miles de entradas. El estadio mundialista Munsu de Ulsan tiene capacidad para 45.000 personas.

Redacción: Leo.com                                     

Fuente: Agencias

Visto 340 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...