Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distingue a New Bolivia Band en sus “Bodas de Plata”

Gobierno Municipal distingue a New Bolivia Band en sus “Bodas de Plata” foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió al grupo musical New Bolivia Band, por su notable y brillante trayectoria nacional e internacional en sus “Bodas de Plata”. El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Parque Urbano Central con la presencia de más de tres mil vecinos.

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, fue la encargada de entregar las distinciones a todos los integrantes de la New Bolivia Band, los fundadores y los actuales, que se volvieron a encontrar para brindar un show inolvidable de forma gratuita. 

Una insignia con el escudo de Santa Cruz fue colocada en el pecho de todos los integrantes de la afamada orquesta, que al final cataron el Viva Santa Cruz e hicieron bailar al público que se dio cita desde temprano en el parque Urbano Central.

“A nombre de nuestro alcalde, Percy Fernández, reciban un cariñoso saludo y felicitaciones. Ustedes como artistas tienen todo nuestro cariño, ustedes son orgullos del país. Los queremos distinguir por esa brillante trayectoria. Son un referente de la expresión cultural de Santa Cruz en estos 25 años; muchas felicidades y muchas bendiciones”, les dijo la presidenta Sosa. 

En la velada artística en homenaje a los 25 años de la New Bolivia Band también participaron el internacional Fabio Zambrana, Daniel Pessé, el grupo Los Canvas y Los Salmones, entre otros.

“Ha sido una linda velada cultural llena de buena música y del cariño de la gente que vino a disfrutar en el parque Urbano Central de forma gratuita como un gran homenaje a este grupo que nos deleita y nos hace bailar a todos; estamos muy contentos, pero sobre todo satisfechos por el espectáculo”, dijo Sosa.

La jornada cultural de este fin de semana es otra de las 228 actividades que lleva adelante el Gobierno Municipal de Santa Cruz como parte de los festejos por el mes cívico de septiembre.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: GAM

 

Visto 77 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kil…

Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kilos y no pensaba en dietas

J Balvin también tuvo su pasado gordito pues el reguetonero llegó a pesar 125 kilos...

Miranda Kerr mostró de más por las calle…

Miranda Kerr mostró de más por las calles de Nueva York

Miranda Kerr tuvo un momento al estilo Marilyn Monroe por las calles de Nueva York:...

Subastarán guiones de ‘Star Wars’ correg…

Subastarán guiones de ‘Star Wars’ corregidos por Carrie Fisher

Además de encarnar en la trilogía original de ‘Star Wars‘ a uno de los personajes...