Santa Cruz de la Sierra

Rihanna y el brillo dorado en todo su cuerpo con “Fenty Beauty”

La cantante lanza un nuevo producto cosmético a través de su marca y hace que el brillo en la piel tenga un nuevo significado La cantante lanza un nuevo producto cosmético a través de su marca y hace que el brillo en la piel tenga un nuevo significado foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Rihanna no solo es una cantante reconocida en la industria del disco, ahora también es un icono en el mundo de la moda y los productos cosméticos. Con su marca Fenty Beauty la de Barbados ha conquistado con brillo y color a muchos adeptos que también han encontrado en el maquillaje un verdadero arte.

Hace unas horas la cantante presentó una extensión de su famoso #BODYLAVA, la cual ahora cuenta con tres nuevas presentaciones: #TROPHYWIFE, #BROWNSUGAR y #WHONEEDSCLOTHES.

La cantante ha probado como la tonalidad más dorada se adapta a su piel, demostrando así que mantiene la tendencia de que su producto esté disponible para varios tipos de piel.

En los promocionales, como toda la marca de belleza de Rihanna, se puede ver cómo este nuevo cosmético es aplicable a todo tipo de piel, desde la tonalidad más morena, hasta la más clara.

El #BODYLAVA también puede ser utilizado como iluminador e incluso brillo labial. Y según reportó la cantante a través de su cuentan en Instagram éste estará disponible a partir de la media noche de hoy.

Los productos de Rihanna incluso han convencido a otros youtubers y creadores de maquillaje como el famoso Jeffree Star.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

Visto 349 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...