Santa Cruz de la Sierra

Invertirá 200 mil en un ferrobús: Ferroviaria transportará a 400 turistas esta gestión

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Apostando al turismo y a ofrecer un servicio diferenciado, Ferroviaria Oriental (FO) proyecta este año, transportar a 400 personas en la ruta de las Misiones Jesuíticas Chiquitanas. Para cumplir este objetivo tiene una importante alianza con operadores y agencias de viaje.
 Ángel Sandoval, gerente de Relaciones Externas de la Ferroviaria Oriental, comentó que el 2014 crearon el paquete turístico ‘Chiquitos otro mundo’, que contempla un recorrido por San José de Chiquitos, Chochís, Valle de Tucavaca y Roboré.
“Nuestro paquete turístico llamó la atención de 34 operadores y agencias de viajes, con las cuales proyectamos llegar a transportar 400 turistas a la Chiquitanía. El 2014 logramos llevar a 30 turistas, el 2015 a 60 y el 2016 transportamos a 250 personas a estos paradisiacos lugares jesuíticos”, comentó el ejecutivo de FO.
DISPONDRÁN DE UN
SEGUNDO FERROBÚS.
Sandoval indicó que hasta mediados de octubre operará un segundo ferrobús que ofrecerá una mayor comodidad a los turistas.
“Estamos invirtiendo $us 200 mil en la renovación de un segundo ferrobús que tendrá 40 asientos reclinables, ofreciendo comodidad a los pasajeros”, explicó el gerente de Relaciones Externas de FO.

OPERADOR
DE TURISMO
Sandoval resaltó que Armando Bojórquez, presidente de la operadora mexicana Bojórquez, la cual moviliza a alrededor de 250 operadoras y agencias de viajes a nivel mundial, llegará en los próximos días a Santa Cruz para reunirse con los ejecutivos de Ferroviaria Oriental y conocer la Chiquitania.
“Buscaremos que incorpore dentro de su oferta mundial el destino Chiquitos, con lo cual llegaremos a captar un mayor flujo de turistas en Santa Cruz”, enfatizó Sandoval.

 

TEXTO: Christian Moya L.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 311 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...