Santa Cruz de la Sierra

En el Plan Tres Mil Un padre es acusado de abuso sexual contra su hija

abuso. La menor relató que fue ultrajada sexualmente por su cuñado. abuso. La menor relató que fue ultrajada sexualmente por su cuñado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un sujeto, de 38 años, se encuentra detenido en las celdas del módulo policial del Plan Tres Mil, acusado de realizar toques impúdicos contra su hija de nueve años.

La madre, identificada como Cristina, señaló que su esposo abusaba de su hija desde sus siete años y ella no se percató del hecho hasta el pasado jueves cuando la encontró con la calza abajo en su cama.  

“No sabía nada que ella era abusada, ella me ha ocultado más de dos años el abuso, ahora tiene nueve años”, dijo la madre. 

Indicó que se enteró del hecho cuando, mientras dormía su hija, la destapó y la encontró semidesnuda, con la calza que vestía por abajo de las rodillas. 

“Levántese, ayer llegamos tarde al colegio, les dije. Como le pillé abajo su calza, le dije cochina, cómo te vas a orinar. Ella me dijo, no me oriné mamá y ¿quién te hizo? le pregunté y me dijo mi papá”, relató la mujer. 

La madre mencionó que  le dijo a su hija que le contara lo que sucedió y la menor empezó a relatarle que su padre le realizaba frotamientos de sus partes  íntimas con los de ella y así fue que se había mojado la cama.

“Es su hija, yo vivo cerca a 10 años con él. Siempre teníamos peleas, cada mañana me trataba y me decía que te voy a matar, te voy a romper, nunca pensé que llegue a hacer esto”, señaló. 

Indicó que el sujeto tiene 38 años, trabajaba como chofer de una línea de micro y la denuncia la realizó el jueves, pero el sábado recién fue detenido. 

“Yo vivo en Guapurú, en la casa de un familiar, en un cuarto vivimos todos, tengo un hijo y dos mujeres”, dijo. 

Relató que la menor se siente afectada, llora a veces y siente algunos traumas porque no permite que se acerque su hermanito a abrazarla. 

 

MENOR DENUNCIA A SU 

CUÑADO DE VIOLARLA

A denuncias de los vecinos del barrio 3 de Diciembre, avenida Transcontinental, zona del Plan Tres Mil, de que una menor de 12 años les sustraía algunas cosas de valor, la menor terminó contando que su madre la agredía y no le creía que fue violada por su cuñado. 

La menor relató que sí sacó un teléfono de su vecino porque su mamá no le daba de comer y lo vendió porque tenía hambre.

Indicó que su madre trataba de venderla (prostituirla) y que su cuñado abusó de ella cuando estaba en el cuarto de su hermana.

“Me tapó la boca y me dijo que no dijera nada a nadie. Le dije a mi mamá y no me creyó, ni mi hermana. Nadie me cree”, dijo la menor. 

 

 

Boris Gongora

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 212 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 30 de este mes Amplían plazo pa…

Hasta el 30 de este mes Amplían plazo para la conversión gratuita a GNV

Los propietarios de talleres de conversión a GNV (Gas Natural Vehicular) indicaron que el 30...

El insomnio te deja con las habilidades …

El insomnio te deja con las habilidades cognitivas de un borracho

El insomnio te vuelve bastante productivo si resultas ser el siniestro protagonista masculino de una...

JLo casi muestra su parte íntima con est…

JLo casi muestra su parte íntima con este vestidito en Dubái

Jennifer López es talentosa, guapa, pero sobre todo le gusta desafiar las reglas. Para confirmar esto...