Santa Cruz de la Sierra

Durante cuatro jornadas: Ocho mil alumnos tendrán visitas guiadas en la Fexpo

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Futuros bachilleres recibirán orientación profesional durante los recorridos gratuitos que realizarán a la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) los días 22, 25, 26 y 27 de septiembre, gracias al convenio entre Fexpocruz y la Dirección Departamental de Educación (DDE).
Salomón Morales, director Departamental de Educación, indicó que 8.000 estudiantes de quinto y sexto de secundaria se beneficiarán con el ingreso gratuito a la Expocruz 2017, resaltando que recibirán visitas guiadas específicas que los ayudarán en su decisión de llegar a seguir a futuro una carrera profesional.
“Todas las unidades educativas deben planificar  pedagógicamente su visita para luego realizar una evaluación. Debemos sacar el mayor provecho de la visita a la Expocruz”, dijo el director de la DDE.
En este marco, José Hurtado, gerente administrativo de Fexpocruz, acotó que recibirán solicitudes de parte de las UE para que guías capacitados realizacen junto a los alumnos y docentes un recorrido específico.
“Actualmente tenemos solicitudes para que grupos de estudiantes puedan recorrer el sector pecuario de la Expocruz y puedan conocer todo sobre las razas de bovinos cebuinos que se producen en Santa Cruz, así como de otras especies como equinos, caprinos y aves de corral”, indicó el ejecutivo de la Fexpo.

Unidades educativas de la capital se
beneficiarÁn.
Morales comentó que mandó el respectivo instructivo a las UE de los distritos 1, 2, 3 y 4 de la capital oriental, para que envíen su carta de solicitud de visita a la Expocruz. 

 

TEXTO: Christian Moya L.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 123 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cuatro actrices de “Sin Senos Sí Hay Par…

Cuatro actrices de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” se destapan en un bikinazo

Primero fue “La Diabla”, Majida Issa, luego Catalina ‘la pequeña’, Carolina Gaitán. Ahora cuatro actrices...

Kim Kardashian hizo 10 millones de dólar…

Kim Kardashian hizo 10 millones de dólares en un solo día con su perfume

En una década Kim Kardashian pasó de ser una socialité a una empresaria dueña de...

La camiseta de la Selección Colombia nun…

La camiseta de la Selección Colombia nunca lució tan bien, gracias a Miss Universo

La nueva camiseta de la Selección Colombia tiene una modelo de mucha altura y es...