Santa Cruz de la Sierra

Municipio entrega módulo educativo # 142 junto a un paquete de obras en la Pampa de la Isla

Municipio entrega módulo educativo # 142 junto a un paquete de obras en la Pampa de la Isla foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Dando cumplimiento a la agenda de septiembre “Historia, Presente y Cambio”, el Gobierno Autónomo Municipal entregó el tercer paquete de obras compuesto por el módulo educativo # 142 “10 de Octubre”,  dos parques urbanos, una plaza, un tramo de pavimentación, iluminación del décimo anillo de las avenidas Canal Cotoca y Virgen de Lujan, además de un paso peatonal regulado por semáforo pulsador y señalización vial.

Todas estas obras fueron entregadas a los vecinos del distrito 6,  zona este de la ciudad, quienes aplaudieron a las autoridades por llegar hasta sus barrios con grandes obras que dan calidad de vida a sus familias.

“Esta noche asistimos con alegría a la inauguración de una escuela más y nos emociona ver las sonrisas de los ciudadanos aquí presentes", expresó el alcalde Percy Fernández Añez.

Por su parte la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa,  indicó que seguirá trabajando  en cambios para Santa Cruz como el ordenamiento de la ciudad.

"Como no estar contenta si estas obras dignifican a las familias, de acá saldrán los mejores profesionales y para eso estamos trabajando, para dar calidad de vida en una ciudad ordenada, la ciudad que todos merecemos" aseguró.

El módulo cuenta con 24 aulas, con capacidad para 2.880 alumnos del nivel primario, cuenta con plaza de recreación, kiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, dos baterías de baños, sala de profesores, dos canchas poli funcionales, áreas de recreación completamente equipada con bancos, como también del moderno mobiliario escolar.

La entrega del paquete de obras se realizó en el módulo educativo donde también se inauguró los parques urbanos Achachairú y Guaracachi, dos grandes obras que cuentan con pórtico de ingreso, caseta de control, batería de baños diferenciados, área infantil, gimnasio, churrasqueras, canchas polifuncionales, estacionamiento, iluminación y áreas verdes.

De la misma forma fue entregada la plaza German Busch, donde se crearon espacios de encuentro y descanso  para el esparcimiento urbano de los vecinos, con su respectivo mobiliario urbano como ser bancos y basureros, ornamentación y arborización.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 140 veces

Últimas Noticias

Prev Next

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Mo…

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Morales realza fundación del Beni

El presidente Evo Morales, en conmemoración al 175 aniversario de la fundación del departamento amazónico...

No recibió el pago acordado: Sicario del…

No recibió el pago acordado: Sicario delató a sujeto que quería matar a su padre

Tras una discusión por el incumplimiento de un pago, un sicario delató a su cliente...

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba…

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba a hijastra de carnada para atraer niñas y abusarlas

Un sujeto de 37 años fue condenado a 15 años en Palmasola por utilizar a...