Santa Cruz de la Sierra

Oriente visita a Bolívar Defiende su invicto

Entrenamiento. El conjunto refinero concentró desde el lunes en Sucre. Hoy parten rumbo a La Paz. Entrenamiento. El conjunto refinero concentró desde el lunes en Sucre. Hoy parten rumbo a La Paz.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero busca mantener su buena racha y defender su invicto ante Bolívar hoy miércoles, desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de la cuidad de La Paz, por la fecha 1 reprogramada del torneo Clausura.

La ‘academia’ paceña llega al partido, tras conseguir una importante victoria de 1-2 frente a Blooming en Santa Cruz. Por su parte, Oriente Petrolero obtuvo un empate sin goles en su visita a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Oriente, que concentró desde el lunes en Sucre, mantendrá su idea de juego que le ha dado buenos resultados en condición de visitante. Es decir, la última línea se mantendrá con tres centrales, el medio campo estará poblado con cuatro volantes y el único delantero será José Alí Meza. Eduardo Villegas, técnico del refinero, parará a los mismos hombres que estuvieron ante los potosinos el fin de semana.

En el otro bando, Edemir Rodríguez, lateral derecho de Bolívar, fue descartado para el partido. Al defensor se le salió el hombro derecho durante el duelo ante Blooming y está bajo tratamiento. Su lugar será ocupado por Óscar Ribera. Por su parte, Ronald Raldes superó una molestia muscular y volvió al plantel titular. El resto del equipo se mantiene. 

 

Visto 113 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro ha dicho que no, que no es gay. El intérprete de “Azul” ha...

AC Milán en problemas a punto de salir d…

AC Milán en problemas a punto de salir de la UEFA

Los problemas del AC Milán no sólo están en el campo de juego. El equipo...

Gabriel Herbas asume como miembro del di…

Gabriel Herbas asume como miembro del directorio BCB

El exContralor General del Estado y diputado del MAS, Gabriel Herbas Camacho, fue posesionado como...