Santa Cruz de la Sierra

Demandará a Dolce & Gabbana Maradona va a la justicia

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

De un tiempo a esta parte, Diego Armando Maradona (56) ha dado sobradas muestras de querer defender sus intereses a capa y espada, incluso si del otro lado se encuentra quien fue su primer gran amor y madre de sus dos hijas mayores, como es Claudia Villafañe (55).

Si al excapitán y técnico de la selección argentina no le tembló el pulso a la hora de sentar en el banquillo de los acusados a su ex, menos aún en el caso de demandar a cualquier otra persona, así se trate de dos reconocidos diseñadores.

“Maradona respeta a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana y sigue alimentando por su trabajo una gran estima y consideración, a pesar de haber sido obligado a demandarlos ante el tribunal de Milán”, arranca el texto difundido por el abogado del Diez, Matías Morla (36).

“Ellos imprimieron específicamente en su creación, recordando la camiseta de fútbol del Nápoli, luego llevado por un maniquí, el número “10” bajo el nombre de “Maradona” solo con fines comerciales”, agregó sobre los motivos de la demanda. 

Visto 156 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...