Santa Cruz de la Sierra

Atracadores detenidos Reducían a mujeres a golpes por sus celulares

detenidos.  Los atracadores utilizaban un casco para evitar ser reconocidos por sus víctimas en los hechos delictivos. detenidos. Los atracadores utilizaban un casco para evitar ser reconocidos por sus víctimas en los hechos delictivos.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En una persecución policial, se logró capturar a dos sujetos a bordo de una motocicleta que minutos antes redujeron a golpes a dos jovencitas para robarles sus celulares en la zona de Los Lotes.

Aproximadamente a las 20:40 (lunes), Katherine Soto, de 21 años, circulaba por la calle Guadalajara del barrio Monterrey, momento en el cual fue interceptada por detrás por una motocicleta, de la cual se bajaron dos sujetos y la rempujaron hasta dejarla en el suelo. 

Los antisociales la amenazaron con un cuchillo y le pidieron su celular, sin embargo la víctima se asustó y lanzó su teléfono Sony C-5 a un lote. “En ese momento temí por vida, creí que me matarían, pero los tipos recogieron mi celular y se fugaron”, relató la víctima.

Soto indicó que estudia Contaduría Pública en una universidad, por lo que al momento del hecho se dirigía a fotocopiar una tarea pero no pudo hacerlo, pues quedó traumada y se volvió a su vivienda.

 

MENOR ARRASTRADA

No conforme con un atraco, 30 minutos más tarde, por el barrio Transportista del sexto anillo de la av. Santos Dumont, los atracadores le tiraron un puñete en la cabeza a una menor de 17 años, quien cayó fuertemente golpeando su frente en el pavimento.

Uno de los sujetos se encimó a la adolescente y la trabucó hasta robarle su celular Samsung J-3. 

La víctima, Martha G., relató que un delincuente (Paul Casanova) ya la había atracado hace tres semanas, sin embargo aquel día se dio a la fuga sin robarle, gracias a la ayuda de los vecinos.

 

DETENIDOS

Tras perpetrar los ilícitos, los atracadores intentaron escaparse, pero tras una persecución por el cuarto anillo de la av. Santos Dumont, la policía capturó a Paul Casanova Salvatierra, de 22 años, y a Roly Gutiérrez Rodríguez, de 33 años, además de secuestrar una moto con placa 3964-XNL.

El comandante de la Policía de Los Lotes, Alberto Aguilar, informó que los detenidos botaron al monte el cuchillo con el cual atracaban, sin embargo las víctimas los reconocieron plenamente, por lo que serán cautelados. 

 

 

ARIEL MELGAR CABRERA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 211 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Descubren el interruptor cerebral que co…

Descubren el interruptor cerebral que controla el “efecto rebote” tras una dieta

En el cerebro existe un “interruptor molecular” que regula la quema de las grasas y...

Lena Dunham se sometió a una histerectom…

Lena Dunham se sometió a una histerectomía

La actriz y guionista Lena Dunham comentó que, tras años lidiando con las complicaciones derivadas...

Kate Moss revela su secreto para perder …

Kate Moss revela su secreto para perder varios centímetros en 10 días

Kate Moss es de las modelos íconos, tal como Claudia Schiffer o Naomi Campbell. La...