Santa Cruz de la Sierra

Le partieron la cabeza Salió a vender su vehículo y fue asesinado a golpes

Cadáver. La Felcc de Yapacaní levantó el cadáver de Nazario Aguayo, quien aparentemente fue atracado. Cadáver. La Felcc de Yapacaní levantó el cadáver de Nazario Aguayo, quien aparentemente fue atracado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El domingo, un hombre de 40 años salió de su vivienda para vender su vehículo y pretender comprar otro motorizado, sin embargo el sujeto no volvió y ayer por la tarde fue hallado sin vida y con la cabeza partida en la localidad de Yapacaní.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, transeúntes alertaron a la policía sobre la existencia de un cuerpo sin vida entre unos matorrales cercanos al circuito de Motos del municipio.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el levantamiento del cadáver de sexo masculino, que estaba en posición decúbito dorsal (con la espalda en el suelo), el mismo que se encontraba en estado de putrefacción.

El investigador del caso de la Felcc, Marco Escalera, informó que presuntamente el sujeto murió hace tres a cuatro días a raíz de golpes contundentes en la cabeza, pues presentaba la frente abierta, la nariz herida y una lesión por posible puñalada en la parte trasera del cráneo.  

 

SALÍO A VENDER VEHICULO

A las 18:00 horas de ayer martes, Carmen R. Y., de 25 años, llegó hasta la morgue del hospital de segundo Nivel de la localidad y reconoció al cadáver como Nazario Aguayo Arias, de 40 años, quien era su esposo.

La mujer indicó a la policía que el fin semana Aguayo salió de su vivienda, ubicada en el barrio Jardín del Amboró, con dirección al municipio de de Ibirgarzama, donde pretendía vender su vagoneta Toyota Ipsun sin placa. Además el hombre llevo 8 mil bolivianos en efectivo para que luego de vender su motorizado se compre un vehículo con papeles, lo cual no sucedió, pues fue victimado y arrojado al monte con la cabeza cubierta con una bolsa negra.  

Según las investigaciones preliminares de la Felcc de Yapacaní, el hecho podría tratarse de un atraco, pues se presume que Nazario Aguayo Arias fue interceptado por delincuentes que lo mataron para robarle su vehículo y su dinero. Ayer, la policía realizó rastrillajes sin lograr recabar datos sobre el paradero de la vagoneta robada. 

 

 

ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 206 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Las fotos que probarían el acoso sexual …

Las fotos que probarían el acoso sexual de Oliver Stone a Salma Hayek

Luego del escándalo en el que se ha visto involucrado Harvey Weisten tras ser denunciado...

Selena Gómez preocupa a sus fans por su …

Selena Gómez preocupa a sus fans por su “extrema” delgadez

En redes sociales, los fanáticos de Selena Gómez se han mostrado preocupados por la apariencia...

Sean Penn estalla contra Kate del Castil…

Sean Penn estalla contra Kate del Castillo por documental de ‘El Chapo’

Kate del Castillo hablará se su versión del encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán en...