Santa Cruz de la Sierra

Liga de Campeones: Debut a lo campeón

celebración. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo festejan la victoria del Real Madrid sobre el Apoel. Ambos lograron marcar. celebración. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo festejan la victoria del Real Madrid sobre el Apoel. Ambos lograron marcar.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sin despeinarse. Con el traje limpito, el cabello impecable. Real Madrid, bicampeón de Europa, no tuvo inconvenientes para superar al Apoel de Chipre en este debut de Champions. Fue por 3-0 en el Santiago Bernabéu por la primera fecha del grupo H.
El portugués Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar de manera oficial tras aquella expulsión por la Supercopa de España frente a Barcelona, abrió la cuenta en el primer tiempo. Y ya en el segundo, CR7 anotó de penal, protestó antes por una jugada en la que consideró que la pelota entró, y llegó a los 108 goles en Champions, siendo el máximo anotador. El Apoel intentaba zafarse del juego blanco, pero el balón le duraba muy poco rápidamente recuperado por los locales.
Ramos cierra la cuenta.
Tras una de estas recuperaciones, Marcelo centró desde la izquierda al segundo palo, donde cabeceó Bale y Sergio Ramos remató de chilena en boca de gol para hacer el 3-0 (61). Fue la puntilla para un flojo Apoel que vio cómo todo el juego se desarrollaba en su campo y ya solo pasó los últimos minutos tratando de aguantar el ataque de los ‘blancos’. En la próxima fecha, el Madrid visitará al Borussia Dortmund (26/9).

 

TEXTO: agencias

Visto 84 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...